• Galería Publicada el 30 de octubre , 2018

ENCUENTRO DE BIENVENIDA PROGRAMA VÍNCULOS EN SAN VICENTE

Este viernes 26 de octubre se realizó el inicio del Programa de apoyo Integral al adulto Mayor, VINCULOS;. A la ceremonia asistió el Alcalde Jaime González Ramírez quien saludo a los asistentes y destacó la importancia de contar con este tipo de programas en la comuna. Junto a él asistieron el concejal Marcelo Abarca; La Directora de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad de San Vicente Pamela Caro; Ricardo Rivera Pdte. de la Unión Comunal de Adultos Mayores de nuestra comuna; funcionarios de SENANA; profesionales de la municipalidad encargados de llevar a cabo este programa; el Jefe de Sucursal del IPS Guillermo Aguilera y los participantes de esta duodécima versión de este programa del Ministerio de Desarrollo Social en San Vicente.