ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE MONOCICLOS EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

El pasado sábado 25 de enero, se desarrolló en el Salón Extensión DIDECO, la premiación correspondiente a la 10º Convención y Competencia Latinoamericana de Monociclos Chile 2020, realizado por primera vez en San Vicente de Tagua Tagua y que contó con la participación de representantes de Perú, Colombia, Estados Unidos, Argentina y Chile, con las ciudades de Punta Arenas, Quilpué, Paine, Valparaíso y Santiago.

Este evento internacional, organizado por Latin American Unicycle Convention & Championship (LAUCC) con la colaboración de la Oficina de la Juventud Municipal, contempló diferentes competencias tales como Obstáculos, Carrera de Monociclos, Flat, Descenso y Trial, esta última definitoria y realizada en calle Tagua Tagua.

Los tres primeros lugares de esta competencia internacional resultaron ser los siguientes:

• 1º Lugar: Agnideva Utama, Perú.
  • 2º Lugar: Airton Vásquez, Argentina.
  • 3º Lugar: Luis Gamarra, Perú.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.