• Galería Publicada el 14 de noviembre , 2014

Entrega Fondo Nacional de Seguridad Pública 2014

El viernes 14 de noviembre en la terraza Caupolicán del cerro Santa Lucia, se llevó a cabo la ceremonia de entrega del Fondo Nacional de Seguridad Pública 2014, que benefició a diferentes  municipalidades del país en el ámbito de seguridad pública y prevención de la violencia y del delito, “Seguridad para todos”.

El Gobierno liderado por la Presidenta Bachelet financió 100 proyectos, entre los cuales San Vicente se adjudicó el proyecto denominado “Recuperando Plaza Los Trencitos para la seguridad de la Villa Cristóforo Colombo” que corresponde a $40.146.862. La selección del proyecto fue entre  más de 954 presentados, aprobación tiene relación con su elaboración y el buen planteamiento de los objetivos.

Jaime González, Alcalde de San Vicente indico que: “significa mucho para nuestra comuna que la Presidenta Bachelet, su Gobierno y sus equipos de trabajo prioricen proyectos de diferentes lugares de nuestra nación; lo cual significa que todos los habitantes de nuestra tierra son importantes, en el caso de San Vicente, seguiremos buscando los distintos fondos concursables para seguir mejorando la calidad de vida de nuestra comuna”.