• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 09 de abril , 2020

ENTREGA GRATUITA DE MASCARILLAS EN LA FERIA DE ABASTECIMIENTOS DE SAN VICENTE

Esta ma帽ana y como nueva medida de prevenci贸n contra el Coronavirus COVID-19 instruida por el Alcalde, Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, funcionarios de Inspecci贸n Municipal se trasladaron a la Feria de Abastecimientos de San Vicente de Tagua Tagua,聽 para entregar mascarillas de manera gratuita a todos los vecinos y vecinas que realizaban sus compras en el sector.

La medida fue muy bien recibida por la comunidad, tomando en cuenta la escasez de este importante insumo de prevenci贸n y que por estos d铆as es muy dif铆cil de encontrar en el comercio.

Adem谩s, es importante mencionar que en las dependencias de la feria, la Municipalidad encabezada por la primera autoridad comunal dispuso de lavamanos provistos de agua y jab贸n para la higiene tanto de los feriantes como de los sanvicentanos que se abastecen en dicho lugar.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro Facebook.