• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 04 de agosto , 2023

ENTREGAN PRIMERA VIVIENDA DE EMERGENCIA A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES

Durante esta jornada y gracias a las gestiones realizadas por el Comit茅 de Riesgo y Desastre ante Senapred, como resultado de la aplicaci贸n de ficha FIBE con informaci贸n levantada por funcionarios de Dideco, se hizo entrega de la primera vivienda de emergencia a un adulto mayor damnificado por las inundaciones de fines de junio, espec铆ficamente, en la localidad de Toquihua.

Dicha vivienda, de excelente calidad, cuenta con aislaci贸n t茅rmica, ba帽o, dos piezas y, adem谩s, viene acompa帽ada por un kit de habitabilidad que consta de camas, cocinilla, utensilios de cocina y frazadas, lo que permite habitarla de inmediato. Asimismo, contempla conexi贸n a una fosa, electricidad y agua potable.

Esta primera vivienda de emergencia fue recibida por personal de Senapred y Comit茅 de Riesgo y Desastre, empresa contratista que instal贸 el inmueble, dirigentes de la junta de vecinos del sector y lugare帽os.