• Galería Publicada el 28 de enero , 2014

Escuela de Futbol Daniel Fabianni obtiene 3er Lugar en Campeonato Internacional

Con un tercer lugar en la categoría sub 17, la Escuela de Futbol Daniel Fabianni coronó su participación en el Torneo Internacional de Escuelas de Fútbol Chillán 2014, competencia donde los sanvicentanos participaron con tres series infantiles entre los 7 y los 17 años.

El torneo se desarrolló en el estadio Nelson Oyarzún Arenas y participaron delegaciones de Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

El alcalde de San Vicente, Jaime González indicó que “estamos muy orgullosos de este tercer lugar, esto demuestra que nuestra comuna sigue sobresaliendo en deporte, es por ello que seguiremos entregando las condiciones para practicar y envío mis felicitaciones a todos nos niños que obtuvieron este triunfo”.