• Galería Publicada el 20 de diciembre , 2013

Escuela Especial Paula Jaraquemada realizó Licenciatura 2013

Con una emotiva ceremonia, la Escuela Especial Paula Jaraquemada de San Vicente de Tagua Tagua, realizó el pasado 20 de diciembre su tradicional licenciatura, ocasión donde egresaron 10 alumnos, quienes realizaron números artísticos para brindar su agradecimiento al establecimiento que los recibió durante todos los años de educación.

En la ocasión, el alcalde de San Vicente, Jaime González se dirigió a los apoderados, a quienes expresó que “lo más importante de todo es estar presente, como están ustedes ahora acompañando a sus hijos, por eso los quiero felicitar como familia, porque siempre han estado con sus hijos e hijas”.

El alcalde además dedicó palabras para los alumnos egresados, a quienes dijo “hoy cumplen una etapa importante, han hecho un buen esfuerzo y se merecen este premio, de corazón los felicito. La sociedad es más imperfecta de lo que pensamos, porque no está preparada para el amor, está más preparada para la guerra. Ése es el desafío que nos queda a todos: el futuro no es el lugar donde vamos, sino que el lugar que construimos; por eso los invito a ser parte de esa construcción de un mundo mejor”.

Por su parte, Jorge Díaz Bustamante, director de la Escuela Especial señaló que “nuestros alunos nos mueven física, mental y espiritualmente, durante este largo sendero aprendimos a respetarnos, amarnos y considerarnos más allá del hogar y de la escuela. Este aprender mutuo nos permitió conocernos a cabalidad como miembros de esta familia llamada paulista, en especial me dirijo a ustedes mis queridos alumnos”.