• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 19 de julio , 2013

    ESTE LUNES 22 SE ABREN LAS BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LAS FONDAS 2013.

    <!--:es-->ESTE LUNES 22 SE ABREN LAS BASES DE LICITACIÓN PÚBLICA PARA LAS FONDAS 2013.<!--:-->

    El Alcalde, pensando en que la comunidad de San Vicente disfrute de mas días de fiesta en familia, autorizó 6 días desde el 17 al 22 de septiembre

    “Ayer jueves 25 de julio en el Concejo Municipal se aprobaron las bases a través de la siguiente modalidad: LICITACION PUBLICA, para participar en las ramadas de las Fiestas Patrias 2013 en San Vicente de Tagua Tagua”. Por lo tanto, la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, hace la invitación a toda la comunidad Sanvicentana a participar de estas fiestas, las bases las pueden retirar a contar de este Lunes 22 en la Oficina de Rentas e Inspección.

    HORARIO DE ATENCION:
    LUNES A JUEVES 08:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas
    VIERNES 08:00 a 14:00 horas.

    También podrán bajar las bases desde la web Municipal: (LINK).

    La Sra. Doris Rojas, Jefa del Departamento de Rentas e Inspección, informa que el Alcalde junto al Concejo Municipal, se preocuparán especialmente de la seguridad de la Comuna, y para estas festividades se trabajará con la nueva Oficina de Seguridad Ciudadana y con Carabineros de Chile para que la comunidad y las familias que nos visitan de los alrededores pasen unas excelentes fiestas patrias, velando por la seguridad y tranquilidad de todos. Y en temas de Patentes, la Sra. Doris Rojas, enfatiza que “es importante que se acerquen al departamento de RENTAS E INSPECCIÓN para SOLUCIONAR los problemas de Deudas de Patentes Comerciales o Aseo Domiciliario a fin de regularizar su situación, existen convenios de pago”.

    En el caso de personas que han cerrado su local ó hicieron término de giro y no han dado aviso al Municipio, el sistema computacional sigue generando la patente y es ahí donde se va acumulando deuda por lo que es muy importante que se acerquen, a fin de analizar cada situación. Por último manifiesta que la misión del Depto. de Rentas es resolver los problemas de los contribuyentes enmarcado dentro de lo que les faculta las leyes vigentes.

    Teléfono del Departamento de Rentas e inspección: 236 837 – 236 – 824