• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 07 de agosto , 2020

    “FARMACIA SATÉLITE” SIGUE ENTREGANDO MEDICAMENTOS A DOMICILIO‼️🚚

    Hasta la puerta de su casa siguen llegando los medicamentos💊 y la alimentación complementaria (PACAM) de usuarios del Cesfam de diferentes localidades de la comuna.

    Esto gracias a la iniciativa de funcionarios de Farmacia del centro de atención primaria, que se coordinaron con Unión Comunal de Juntas de Vecinos, para que los dirigentes de cada sector planteen las necesidades de sus representados, de cualquier edad, que pertenecen a los programas Cardio Vascular, Crónicos, Salud Mental, Adulto Mayor y Niño Sano.

    El único requisito es que los dirigentes realicen la gestión, se planifique la fecha y se informe, oportunamente, para que los pacientes estén a la entrada de sus domicilios, con su carné de control, cuando pase el vehículo de Salud para retirarlos. Más tarde, volverá con los fármacos, sopa 🍵y leche🥛, cuando corresponda.

    Esta semana, entre otros lugares, los medicamentos fueron entregados a personas rezagadas en Requegua y también el área urbana de San Vicente: Calle José Miguel Carrera, Villa Santa Paula, Barrio Norte, Población Manuel Rodríguez, Villa Las Palmeras y Avenida España, lugares a los que corresponden las fotografías.