• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 03 de agosto , 2020

    FARMACIA SATÉLITE SIGUE REPARTIENDO MEDICAMENTOS EN LA COMUNA‼️‼️ 🚑💊

    Una muy buena experiencia ha resultado la iniciativa de implementar una “Farmacia Satélite” que recorre diversos sectores de la comuna, tanto rurales como urbanos, entregando en su propio domicilio medicamentos y alimentación complementaria (sopas🍵 y leche🥛) a los usuarios del Cesfam.

    Esta actividad es coordinada desde el área de Farmacia con los dirigentes de las juntas de vecinos. Ellos son los encargados de difundir entre su comunidad el día y la hora en que pasará un vehículo de Salud, solicitando el carné de control, para regresar más tarde con los medicamentos y la alimentación.

    La iniciativa ha sido muy bien recibida por los vecinos, ya que les evita tener que salir de su casa y exponerse al contagio del coronavirus🦠 . Los beneficiados son pacientes de los programas Cardio Vascular, Crónicos, Salud Mental, Adulto Mayor y Niño Sano, sin importar su edad. Sólo deben estar en la entrada de su casa, con su carné y los elementos de protección personal necesarios, los mismos que son utilizados por los funcionarios del Cesfam.

    Durante la semana pasada, la “Farmacia Satélite” visitó los sectores de Maitenes, Inca y Santa Gertrudis, así como las villas Cristóforo Colombo, Napoli, Bicentenario, Mirasol y Papa León XIII.

    Las fotografías👇 corresponden a Viña Tagua Tagua y Requegua, esta última, localidad donde la actividad se realizó este lunes.