• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 31 de agosto , 2020

    FARMACIA SATÉLITE VISITÓ SECTOR URBANO DE LA CIUDAD

    La Farmacia Satélite del Cesfam continúa entregando medicamentos en la casa de los pacientes, de cualquier edad, que presentan vulnerabilidad ‍o tienen dificultades de locomoción para trasladarse al centro de atención primaria.
    Esta ha sido una estrategia más implementada desde que comenzó la pandemia, para evitar que las personas salgan de sus casas, la que inició con la entrega de remedios y alimentación complementaria a personas adultas mayores de 70 años, extendiéndose ahora a un mayor número de usuarios.
    Durante la semana pasada, entre otras localidades, fue el turno del sector urbano de la ciudad, abarcando las calles Horacio Aránguiz, Capitán San Bruno y las villas del Sur, El Vaticano y Población Los Naranjos.
    Para realizar esta actividad, los profesionales de salud se coordinan con los dirigentes de las juntas de vecinos, de modo de detectar a quiénes necesitan este beneficio e informarles qué día y qué hora pasará el vehículo destinado para este fin.
    En los próximos días, la Farmacia Satélite visitará otros lugares, lo que se dará a conocer a través de los representantes vecinales.
    CLOSE
    CLOSE