Destacados

FERIA ARTESANAL Y SHOW ARTÍSTICO DIERON EL VAMOS A LAS ACTIVIDADES DE PLAZA ENTRETENIDA, VERANO EN SAN VICENTE DE TAGUA TAGUA

Con gran marco de público, se dio inicio este sábado 18 de enero a las actividades de Plaza Entretenida: Verano en San Vicente de Tagua Tagua. Feria Artesanal y Show Artístico con grandes bandas musicales sanvicentanas, abrieron los fuegos en esta primera jornada en la Plaza de Armas de nuestra comuna.

A eso de las 10 de la mañana, abrió al público la feria artesanal conformada por diversas agrupaciones de artesanos locales, productos del campo, repostería y mucho más.

Más tarde, cerca de las 21:00 horas, comenzó el Show Artístico que contó con la participación de cuatros agrupaciones musicales: “Entre Cuecas y Farras”, “Sinfonía Sanvicentana”, “Retocados” y la “Sonora Santo Domingo Huepa”, quienes hicieron cantar, bailar y disfrutar a todos los presentes.

Recordamos que mañana continúan estas actividades con el Ciclo de Cine en el Teatro Municipal a las 15:00 y 18:00 horas con las películas “Un Amigo Abominable” y “Star Wars: The Last Jedi”, respectivamente. Además, desde las 17:00 horas, todos los niños y niñas podrán entretenerse en los juegos infantiles que estarán ubicados en el principal centro cívico de nuestra comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.