• Galería Publicada el 08 de octubre , 2013

Feria Comunal del Mundo Joven y Muestra Fotográfica de San Vicente

Las actividades para conmemorar los 168 años de San Vicente de Tagua Tagua continúan este martes 8 de octubre en la Plaza de Armas de la ciudad, con la Feria Comunal del Mundo Joven 2013, donde en una serie de stands los establecimientos educacionales de la comuna -tanto municipales como particulares subvencionados- exponen trabajos realizados por sus alumnos en el área creativa, y al mismo tiempo, dan a conocer a los sanvicentanos sus propuestas en el ámbito educativo. La Feria fue inaugurada en una hermosa ceremonia llena de música juvenil, donde nuestro alcalde Jaime González Ramírez; el secretario general de la Corporación de Educación, Carlos Saldías; el párroco Fernando Armijo Coloma y demás autoridades locales manifestaron su alegría por la sana expresión de las nuevas generaciones. También fueron entregados galvanos de reconocimiento a todas las instituciones participantes.

Por su parte, la Biblioteca Municipal Salvador Correa Ovalle está presentando una exposición con fotografías históricas de nuestra comuna en el frontis del Edificio Municipal.