Galería Publicada el 18 de octubre , 2017

FERIA DE EMPLEO OMIL 2017

Este mi茅rcoles 18 de octubre se desarroll贸 una nueva versi贸n de la Feria de Empleo OMIL 2017 en la Plaza de Armas de nuestra comuna, organizada por la Municipalidad de San Vicente en conjunto con SENCE O鈥橦iggins.

En esta oportunidad, los asistentes pudieron recorrer y conocer los diferentes stands de empresas de nuestra comuna y alrededores, ofreciendo m谩s de 500 cupos de empleos disponibles para nuestros vecinos. Durante esta nueva versi贸n las empresas incluyeron un programa especial de inclusi贸n laboral dirigido a inmigrantes.

Al mismo tiempo, se realiz贸 en el Teatro Municipal la charla denominada “Pitutos v/s Redes de contacto para encontrar trabajo”, dictada por la empresa de Asesor铆as Profesionales de Eduardo Zamora Poblete, la que incluy贸 conceptos de Venta personal, Imagen, Marketing y Planificaci贸n Estrat茅gica, para mejorar la b煤squeda de trabajo.