• Galería Publicada el 03 de diciembre , 2013

Feria del Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2013

Hoy martes 3 de diciembre, el mundo conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, y San Vicente no podía quedar atrás. Es por ello que la Oficina de la Agrupación de la Discapacidad Juan Carlos Saldías de nuestra comuna organizó una Feria con diversos stands de organizaciones tanto locales como de la región con productos y servicios tendientes a mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos con algún grado de discapacidad.

Centros Comunitarios de Rehabilitación, delegaciones escolares especializadas en el tema y agrupaciones sociales saludaron a los sanvicentanos que viven a diario la discapacidad.

Nuestro alcalde Jaime González Ramírez saludó a todos los ciudadanos que día a día trabajan por visibilidad y dignificar esta realidad y, con ello, hacer que nuestra comunidad sea más inclusiva y que se valoren las diferencias.