• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 07 de agosto , 2020

    GANADORES DE FESTIVAL DE LA VOZ RECIBIERON SUS PREMIOS‼️‼️🎙🎵🎶

    Tardó, pero el momento llegó. Al fin, los ganadores de la sexta versión del Festival “Apaga el cigarro, prende tu voz”, recibieron sus premios por su buena evaluación en este certamen, que se efectuó el 31 de mayo, vía online, por esta plataforma.

    La pandemia por el coronavirus retrasó el envío de sus premios, por lo que tuvieron que esperar algunas semanas, pero ya tienen en sus manos lo que cada uno eligió: Constanza Peña en categoría Infantil, un piano eléctrico y un micrófono; Ana Miranda en Juvenil, una gift card de supermercado; Jorge Zapata en Adulto, una guitarra; y la familia Sánchez Galleguillos en Familiar, una guitarra e instrumentos de percusión.

    Estos premios y diplomas fueron entregados a los ganadores en sus domicilios por integrantes del equipo del Programa de Promoción de la Salud del Cesfam, tomando todas las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

    Y cabe recordar que este año, dada la crisis sanitaria que se vive, el festival se efectuó en modalidad online y que ésta como todas sus versiones, tienen como finalidad promover mensajes de prevención del consumo de tabaco, alcohol y drogas, a través del canto y los talentos musicales.

    Además, un premio especial recibió ganadora de la categoría Infantil, Constanza Peña, ya que el director de la Academia Artística Talentos del Tagua Tagua, Juan Enrique Pérez Díaz, destacó el potencial de quien obtuviera el primer lugar, con un mes de clases online, dos veces por semana, lo que se hizo posible gracias al apoyo en conectividad de la Corporación de Educación.

    Si quieres recordar el evento, entra aquí:

    https://www.facebook.com/watch/?v=306589610340196