• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 13 de marzo , 2019

GRAN CIERRE DEL OPERATIVO DENTAL EN VILLA ALBORADA

#SANVICENTESEVIVE

El Jefe del Departamento de Salud Municipal; Edinson Toro Rojas junto al Alcalde Subrogante; H茅ctor Pavez Abarca y la Concejala Mar铆a Teresa Fond贸n Garc铆a, asistieron este lunes 11 de marzo a la invitaci贸n realizada por la Junta de Vecinos de Villa Alborada, en el marco del cierre de las atenciones dentales realizadas durante 5 d铆as a trav茅s de la cl铆nica m贸vil, beneficiando de manera gratuita a m谩s de 100 vecinos del sector. En el lugar, los asistentes agradecieron el gran trabajo realizado por los profesionales de la cl铆nica m贸vil y del mismo modo, la Presidenta de la Junta de Vecinos; Carolina Cid en representaci贸n de los beneficiados, hizo entrega de un reconocimiento a la Dra. Elba Salvatierra y su asistente Camila Acevedo. Prontamente se estar谩n informando nuevos operativos dentales, que facilitaran el acceso gratuito y de calidad a m谩s vecinos de la comuna.