GRAN CONCURRENCIA DE PÚBLICO EN PRIMER MAVISO DE ZUMBA VERANO 2020

Con gran éxito de asistencia, se vivió ayer jueves 23 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna, el primero de los cuatro Masivos de Zumba organizados por la Ilustre Municipalidad de San Vicente, a través de la Oficina de Deportes.

Esta actividad gratuita y tradicional de los veranos en San Vicente, estuvo a cargo de las/los instructores María de Los Ángeles Osorio, Consuelo Galaz, Jocelyn Cofré y Hugo Taibe, quienes entregaron a los participantes una entretenida clase de zumba, además de camas elásticas y juegos inflables para niños y niñas.

Les recordamos que aún restan tres masivos, los cuales se desarrollarán el próximo 30 de enero y los jueves 6 y 13 de febrero en el principal centro cívico de nuestra comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.