GRAN PARTICIPACIÓN EN SEGUNDO MASIVO DE ZUMBA VERANO 2020

Con mucha alegría, música, baile y entretención, se realizó este jueves 30 de enero en la Plaza de Armas de nuestra comuna, un nuevo Masivo de Zumba, el segundo de los cuatro que serán realizados y organizados por la Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua a través de la Oficina de Deportes.

Al igual que la semana pasada, esta actividad gratuita y tradicional de los veranos en San Vicente, estuvo a cargo de las/los instructores María de Los Ángeles Osorio, Consuelo Galaz, Jocelyn Cofré y Hugo Taibe, quienes regalaron a los entusiastas participantes una entretenida clase de zumba. Además, en el lugar se dispuso de camas elásticas y juegos inflables para niños y niñas.

Les recordamos que aún restan dos masivos, los cuales se desarrollarán los días jueves 6 y 13 de febrero en el principal centro cívico de nuestra comuna.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.