• Galería de Fotos
  • Galería Publicada el 03 de septiembre , 2014

    Hernán Rivera Letelier presentó libro  “El Vendedor de Pájaros” en Teatro Municipal

    Con un Teatro Municipal lleno el escritor chileno Hernán Rivera Letelier realizó la presentación de su nuevo libro “El Vendedor de Pájaros”, ocasión donde agradeció la buena acogida del público sanvicentano.

    Las obras de Rivera han sido traducidas a más de 20 idiomas y actualmente tiene publicado más de 15 libros que cuentan sobre las historias de personajes ligados a la vida del norte de nuestro país.

    Jaime González, alcalde de San Vicente indicó que “estamos muy contentos por la realización de la presentación de este libro, esperamos realizar más actividades con escritores, tal como lo hemos hecho hoy con Hernán Rivera Letelier y un tiempo atrás con la escritora Pía Barros, estamos instaurando actividades culturales que se van transformando en tradición, como el Parque realizado por los jóvenes, el Festival de Artes Escénicas, está nuestro carnaval, la idea es también formar la tradición de traer escritores para fomentar la lectura en nuestros jóvenes y brindar más actividades culturales a nuestra comunidad”.

    La actividad fue organizada por la Municipalidad de San Vicente a través de la Biblioteca Municipal Salvador Correa Ovalle.