• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 21 de octubre , 2019

INAUGURACI脫N CUARTEL 3RA CIA DE BOMBEROS

La tarde del viernes 18 de agosto se realiz贸 la inauguraci贸n del cuartel de la Tercera Compa帽铆a de Bomberos de San Vicente.

A esta ceremonia asisti贸 el Intendente Juan Masferrer; el Administrador Municipal Pablo Silva, en representaci贸n del Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez; los senadores Juan Pablo Letelier y Alejandro Garcia-Huidobro, las Diputadas Alejandra Sep煤lveda y Virginia Troncoso, los Concejales Mar铆a Teresa Fond贸n, Rosa Zaconni y Patricio Pi帽a, adem谩s de autoridades聽regionales, comunales y del Cuerpo de Bomberos.

En la ocasi贸n se entreg贸 un reconocimiento al Alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez y su Concejo Municipal, por su compromiso para priorizar este proyecto y el apoyo constante a la instituci贸n. Tambi茅n el Ex 鈥搃ntendente Pablo Silva recibi贸 un reconocimiento por aporte a la ejecuci贸n de este proyecto. Cabe destacar que este moderno cuartel se ubica frente a otra importante obra para San Vicente como es el Nuevo Gimnasio Municipal.

*Revisa la galer铆a completa en nuestro facebook.