• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 16 de octubre , 2019

INAUGURACIÓN FERIA LABORAL SENCE-OMIL SAN VICENTE 2019

A eso del mediodía tuvo lugar la inauguración de la Feria Laboral SENCE-OMIL SAN VICENTE 2019, que se realiza en estos momentos en la Plaza de Armas de San Vicente.

Participaron de esta actividad el Alcalde, Jaime González Ramírez; el director regional de SENCE José Toloza Peña; el administrador municipal, Pablo Silva Amaya; la directora de DIDECO, Pamela Caro y personal de OMIL Municipal.

Esta feria laboral se enmarca dentro del Programa “Busca Empleo” de SENCE y su objetivo principal es mejorar el acceso al empleo a través de una plataforma de intermediación laboral masiva.

Participan de esta feria las siguientes empresas: Agroservicios Manquehue, South Pacific Seeds Chile S.A., Sugal, Exportadora Prize, Frutícola San Alberto, Maestranza Lizana, Dole, San Juan, Cerasus, Max Agro, Viña Concha y Toro, Geofrut, Sembrasol, Agrofrutas Pastene, El Grifo, Sodexo, Hotel VIK.

*Revisa la galería completa en nuestro facebook.