• Galería Publicada el 16 de septiembre , 2016

INAUGURACIÓN FONDAS Y RAMADAS EN SAN VICENTE

Este jueves 15 de septiembre, en el Parque Municipal, el Alcalde Jaime González Ramírez, encabezó la inauguración oficial de las Fondas y Ramadas en nuestra comuna. Junto a la primera autoridad comunal asistieron concejales, dirigentes sociales, autoridades comunales, parlamentarios y público en general, que se acercó al tradicional recinto para disfrutar entre otras cosas de la actuación del tenor Tito Beltrán quien especialmente para la ocasión interpretó la tonada “Yo vendo unos ojos negros” junto al Conjunto Rigolemu, del compositor nacional Pablo Ara Lucena. También se presentó la agrupación “Cuequeros del Tagua Tagua” y los campeones comunales y nacionales de cueca de nuestra ciudad.