• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 18 de septiembre , 2013

Inauguraci贸n Oficial de Fondas y Ramadas 2013 en San Vicente

La noche de este 17 de septiembre, sanvicentanos y otros compatriotas provenientes de diversas zonas de nuestra naci贸n se reunieron en la Fonda Oficial de la comuna para dar inicio a las celebraciones de Fiestas Patrias 2013. Nuestro alcalde Jaime Gonz谩lez Ram铆rez, junto a los concejales, autoridades locales, regionales y dirigentes de la comuna, dieron el vamos a la gran Fiesta Nacional.

En su alocuci贸n, el alcalde Jaime Gonz谩lez felicit贸 tanto a los fonderos como al personal municipal por organizar de tan buena manera las dependencias dieciocheras de este a帽o. Tambi茅n, se destac贸 especialmente a la ramada de la comunidad de Millahue, quienes est谩n realizando esta actividad con motivo de recaudar fondos para la reconstrucci贸n de la capilla del sector, derrumbada por el terremoto de 2010.