• Galería Publicada el 21 de marzo , 2016

Inauguración Oficial Provincial y Comunal del año escolar 2016

Alcalde Jaime González Ramírez encabezó en la Escuela de Zúñiga Inauguración Oficial Provincial y Comunal del año escolar 2016.
    “Los más de 400 alumnos y alumnas que acuden, diariamente a la escuela de Zúñiga reafirman la confianza que depositan los padres y apoderados en la educación municipalizada y de calidad que reciben sus hijos, y a quienes sin duda agradecemos por apostar por este proceso en el cual, como municipio, estamos comprometidos. Todos los colegios son importantes, especialmente las escuelas rurales, por la tranquilidad que se vive en el campo. Es importante seguir empujando el desarrollo de todas las localidades de nuestra comuna”, sostuvo el alcalde Jaime González Ramírez tras participar de la inauguración provincial y comunal del año escolar 2016, en la ceremonia realizada en La Escuela de Zúñiga, en la cual participaron diversas autoridades regionales, provinciales y locales.