• Galería Publicada el 02 de septiembre , 2016

INAUGURACIÓN PRIMERA ETAPA TECHUMBRE FERIA MODELO EN SAN VICENTE

El viernes 2 de septiembre, se realizó la inauguración de la primera parte de la Techumbre de la Feria Modelo de San Vicente, transformándose en la primera comuna de la región que cuenta con este beneficio.
    La ceremonia estuvo encabezada por el Alcalde Jaime González Ramírez quien estuvo acompañado por el Intendente Regional, Pablo Silva Amaya, el gerente general de Sercotec, Bernardo Troncoso y diferentes autoridades regionales y comunales, además de usuarios y locatarios de las ferias libres y de abastecimiento de la comuna.
    Esta obra ejecutada a través de Sercotec, consideró una inversión de más de $40 millones, lo que permitirá que 268 feriantes, puedan mejorar sus condiciones de trabajo.