• Galería Publicada el 10 de diciembre , 2018

Infórmate y postula al Estímulo para la Enseñanza Superior 2019!

ESTÍMULO PARA LA ENSEÑANZA SUPERIOR 2019

El Estímulo para la Enseñanza Superior de la Municipalidad de San Vicente, será una asignación por una vez por un monto de $100.000, el cual será de libre disposición del alumno., el que será financiado a través de recursos de Programas Sociales, contemplados en el presupuesto Municipal.

Podrán postular a este beneficio los alumnos egresados de Enseñanza Media, que ingresen al Sistema de Educación Superior por primera vez o que actualmente se encuentren cursando una carrera Profesional o Técnica.

* Fotocopìa de Cédula de Identidad del alumno / a postulante

* Contar con Residencia en la Comuna de San Vicente de Tagua Tagua

* Contar con Encuesta Registro Social de Hogares

* Haber egresado de un establecimiento municipal de la comuna y/o Subvencionado Particular, se evaluará.

* Para los alumnos egresados de enseñanza media 2018, se exigirá promedio de notas igual o superior a 5.3 ( certificado de notas)

* Para los alumnos que se encuentran cursando 2º 3º a 4º año E. Superior, se exigirá promedio de notas igual o superior a 5.0 ( certificado de notas)

* Para los alumnos que se encuentran cursando 5º año y más, se exigirá promedio de notas igual o superior a 4.5 ( certificado de notas)

* Tener un ingreso per cápita inferior o igual a 4 UTM para alumnos egresados de enseñanza media 2018 y estudiantes de enseñanza superior inferior o igual a 5 UTM.

* Certificado de Matrícula y/o Certificado Alumno regular de Enseñanza Superior año 2019.

* Carrera debe ser de Cuatro semestre como mínimo, de establecimiento reconocido por el Ministerio de Educación, con clases presenciales.

* Presentar documentación que acredite situación económica (liquidaciones de sueldo, cotizaciones previsionales, finiquitos, certificados médicos, colilla de pago de Pensiones, entre otros, de acuerdo a cada caso)

* Este beneficio en incompatible con Beca Presidente de La República, Beca Indígena y/o Beca Municipal.

* Los alumnos postulantes, deberán presentar documentos desde el 14 de Enero al 29 de Marzo 2019.

Consultas en Departamento Social

Lunes a Viernes desde las 08:00 a 14:00 hrs.

Oficina 13, Trabajadora Social, Srta. Loreto Menay Salinas.

Oficina 15, Trabajadora Social, Srta. Marlene Zamorano Charrie.