• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 02 de marzo , 2020

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA CURSO DE GESTIÓN DE PERSONAS EN SUPERMERCADOS

La Ilustre Municipalidad de San Vicente de Tagua Tagua, a través de su Oficina Municipal de Información Laboral, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el Curso de “Gestión de Personas en Supermercados” correspondiente al Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE).

REQUISITOS:

• Tener entre 16 y 29 años de edad.
    • Pertenecer hasta el 60% más vulnerable de la población, según Registro Social de Hogares.
    • De preferencia encontrarse en busca de empleo.
    • De preferencia contar con licencia de enseñanza media.

El curso tiene una duración de 333 horas, distribuidas en 4 horas diarias de lunes a viernes. Además, contempla la realización de una práctica de 180 horas.

Inscripciones hasta el próximo MIÉRCOLES 11 DE MARZO en Oficina OMIL PRESENTANDO FOTOCOPIA DE CÉDULA DE IDENTIDAD VIGENTE (por ambos lados) Y CERTIFICADO DE REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (disponible en Departamento Social).

Mayor información en Oficina OMIL de lunes a viernes de 08:00 a 14:00 horas.