• Galería Publicada el 06 de mayo , 2022

INSTALAN PRIMERA PIEDRA DEL PROYECTO HABITACIONAL “NUEVOS TIEMPOS” DE RASTROJOS

Esta tarde en el sector de Rastrojos se vivió un momento muy emotivo para 18 familias sanvicentanas. Y es que se realizó el tradicional acto simbólico de instalación de la primera piedra del proyecto habitacional “Nuevos Tiempos”, que forma parte del programa de Habitabilidad Rural y que contempla viviendas orientadas a la sustentabilidad, áreas verdes, juegos infantiles, máquinas de ejercicio y ruta accesible para personas con discapacidad, entre otros elementos.

Cabe destacar, el trabajo mancomunado entre la directiva de este comité de vivienda, encabezada por su presidenta, Senda Rodríguez y los distintos organismos estatales, tales como el Serviu y la Municipalidad de San Vicente, que a través de su oficina de Vivienda, liderada por Camila Serrano, estuvo apoyando a los beneficiarios en todo el proceso. Así también, es importante mencionar el aporte y las gestiones municipales, encabezadas por el alcalde, Jaime González, para la compra del terreno que permitirá contar con un acceso directo a este nuevo conjunto habitacional.

Acompañaron a las 18 familias beneficiadas en esta significativa ceremonia, la primera autoridad comunal, Jaime González; seremi (s) Serviu, Daniela Soto; diputadas y diputados; concejales Patricio Piña, Jorge Pavez, Víctor Gálvez, Pilar Araya y Daniel Umaña; entre otras autoridades y funcionarios municipales.