• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 16 de marzo , 2020

    INTENDENTE MASFERRER SE REUNIÓ CON ALCALDES DE LA REGIÓN DE O´HIGGINS PARA COORDINAR MEDIDAS POR CORONAVIRUS

    INTENDENTE MASFERRER SE REUNIÓ CON ALCALDES DE LA REGIÓN DE O´HIGGINS PARA COORDINAR MEDIDAS POR CORONAVIRUS

    Durante esta mañana, el Alcalde Jaime González Ramírez, junto a la profesional del CESFAM, enfermera Rosa Lobos, asistieron al Salón O’Higgins de la Intendencia Regional, a una reunión de coordinación para revisar las medidas adoptadas por el Gobierno para prevenir el contagio de Coronavirus COVID-19, brote que, hasta el momento, no registra casos confirmados a nivel regional.

    El provechoso encuentro, además del jefe regional y los ediles, contó con la participación de la seremi de Salud, Daniela Zavando, su par de Educación, Felipe Muñoz, el director (s) del Servicio de Salud O’Higgins, Fabio López, así como los tres gobernadores provinciales, autoridades que han participado activamente en todas las coordinaciones que se establecieron desde un primer momento.

    El Intendente, Juan Manuel Masferrer, destacó que los ediles son actores clave para reforzar las medidas dispuestas por el Gobierno para enfrentar esta pandemia.

    Además, en la oportunidad los profesionales del sector de salud detallaron cómo se han preparado a nivel regional para proteger a la población ante posibles casos de contagio.