• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 01 de marzo , 2021

JARDINES INFANTILES VTF RETORNAR脕N A CLASES DE MANERA REMOTA

Este lunes 1 de marzo, el alcalde de San Vicente recibi贸 la visita de las directoras de los jardines infantiles VTF Crist贸foro Colombo y El Tambito, adem谩s de la tesorera de la Asociaci贸n de funcionarias de jardines infantiles VTF; la coordinadora municipal de jardines infantiles VTF y la directora (s) de la Direcci贸n de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Debido a la preocupaci贸n, tanto de los apoderados como de la primera autoridad comunal, en torno a un eventual retorno a clases presenciales de los ni帽os y ni帽as de los jardines infantiles VTF de la comuna, en la instancia se abord贸 esta posibilidad evaluando la fase actual del plan 鈥淧aso a paso鈥 en la que se encuentra San Vicente y el riesgo de contagio, tanto del personal como de los ni帽os y ni帽as.

En conclusi贸n, se tom贸 el acuerdo de dar inicio a las clases, pero de manera remota, retornando a las clases presenciales cuando las condiciones sanitarias as铆 lo permitan. Por lo tanto, los jardines infantiles VTF, se regir谩n por la misma modalidad de inicio de actividades adoptada por los establecimientos educaciones municipales de la comuna.