• Galería Publicada el 01 de marzo , 2021

JARDINES INFANTILES VTF RETORNARÁN A CLASES DE MANERA REMOTA

Este lunes 1 de marzo, el alcalde de San Vicente recibió la visita de las directoras de los jardines infantiles VTF Cristóforo Colombo y El Tambito, además de la tesorera de la Asociación de funcionarias de jardines infantiles VTF; la coordinadora municipal de jardines infantiles VTF y la directora (s) de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

Debido a la preocupación, tanto de los apoderados como de la primera autoridad comunal, en torno a un eventual retorno a clases presenciales de los niños y niñas de los jardines infantiles VTF de la comuna, en la instancia se abordó esta posibilidad evaluando la fase actual del plan “Paso a paso” en la que se encuentra San Vicente y el riesgo de contagio, tanto del personal como de los niños y niñas.

En conclusión, se tomó el acuerdo de dar inicio a las clases, pero de manera remota, retornando a las clases presenciales cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. Por lo tanto, los jardines infantiles VTF, se regirán por la misma modalidad de inicio de actividades adoptada por los establecimientos educaciones municipales de la comuna.