• Galería Publicada el 09 de julio , 2015

Jóvenes por siempre

Como parte del trabajo sostenido que ha realizado el Municipio de San Vicente Tagua Tagua, en materia de la tercera edad, se realizó el martes 7 de julio en las dependencias del Ex Canta Gallo, la denominada alianza de acercamiento y fortalecimiento con el club de adulto mayor, “JÓVENES POR SIEMPRE”.
    En esta actividad participaron cerca de 60 adultos mayores de la comuna, quienes disfrutaron de una once organizada por el municipio y además recibieron de forma simbólica una chaqueta con el logo que los identifica como agrupación deportiva del adulto mayor.
    Esta actividad marca como un nuevo comienzo para esta organización y los asistentes lo celebraron bailando al ritmo de la música y compartiendo sus entretenidas experiencias, dejando en claro que si son y serán Jóvenes por Siempre.