Destacados

JUNTAS DE VECINOS DE SAN VICENTE SE CAPACITARON EN PROYECTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA

El pasado miércoles 15 de enero, en el Salón Auditorio Municipal, se llevó a cabo una Capacitación en Proyectos de Seguridad Ciudadana con todas las Juntas de Vecinos de San Vicente, con el objetivo de entregarles orientaciones técnicas, apoyarlos y guiarlos en el proceso de formulación, desarrollo y postulación de los mismos señalándoles, por ejemplo, cuáles son los documentos y requisitos necesarios para postular.

En la actividad, liderada por el director de Seguridad Pública Comunal, Claudio Nash, en representación del Alcalde Jaime González, y en compañía de María Paz Ramírez del mismo departamento y de Miriam Madariaga de la Secretaría de Planificación Comunal (SECPLA), se capacitó a los dirigentes vecinales en temáticas relacionadas al 6% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) de Seguridad Ciudadana, en donde se les informó acerca de los pasos a seguir en la realización de proyectos de este tipo a los cuales pueden postular.

Es importante mencionar, que el 6% del FNDR de Seguridad Ciudadana posee 4 líneas de financiamiento, tales como la recuperación de espacios públicos, luminarias, cámaras de vigilancia y alarmas comunitarias.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.