Destacados

LA FAMILIA SANVICENTANA DISFRUTÓ CON LAS ACTIVIDADES DE PLAZA ENTRETENIDA VERANO EN SAN VICENTE 2020

Con gran éxito y tremendo marco de público, se cerraron las actividades de Plaza Entretenida, Verano en San Vicente de Tagua Tagua 2020 en su jornada sabatina. Han sido cuatro los fines de semana llenos de artesanía, música y cultura, en donde el principal objetivo propuesto por el Alcalde, Jaime González y llevado a cabo por la Oficina de Cultura, Fomento Productivo, entre otras, fue rescatar lo nuestro y potenciar el talento de los músicos locales.

En esta oportunidad, además de los diversos stands dispuestos alrededor de la Plaza de Armas con productores y artesanos locales y entretenciones infantiles, se sumó el Mercado Itinerante de la Región de O’Higgins (MIRO’H), el cual ha realizado un recorrido por diversas comunas de la región y ahora fue el turno de recalar en San Vicente de Tagua Tagua.

A eso de las 21:00 horas comenzó el Show Artístico en el escenario de calle Tagua Tagua, que tuvo el honor de recibir las tremendas presentaciones de las agrupaciones “Katara Trío”, “Ayekafe”, “Calle Rock” y “Chicos Sound”, quienes pasando por diferentes géneros musicales hicieron cantar y vibrar a todo el público presente.

Les recordamos que desde las 10:00 horas de este domingo 9 de febrero, continúan las actividades con la Feria Artesanal y, a partir de las 21:00 horas, un nuevo Show Artístico con “Pablo Yomas” y “Talento de Amor”.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.