• Galería Publicada el 28 de diciembre , 2015

La nueva sala de espera del terminal de buses de San Vicente

El jueves 23 de diciembre abrió sus puertas a la ciudadanía, la nueva sala de espera del terminal de buses de San Vicente de Tagua Tagua. La dependencia ubicada al centro del terminal, fue reparada con financiamiento municipal, con un costo superior a los siete millones de pesos.

El proyecto contempló la reparación de los muros y pisos, construcción de tabiques, instalación de ventanales y puertas de aluminio, la reparación de los baños y la construcción de una rampa de acceso para sillas de ruedas. También se reparó la pintura de muros, cielos y estructuras metálicas. El alcalde Jaime González Ramírez, visitó el lugar y compartió con los primeros usuarios de esta nueva sala de espera,  donde explicó que éste, es un lugar completamente gratuito para los usuarios, y que se hizo pensando sobretodo en nuestra tercera edad que debe esperar locomoción. al mismo tiempo, comentó que se creo una puerta trasera que conecta esta sala de espera con el mercado municipal y que la calle que allí existe, solo quedo habilitada para carga y descarga de mercadería de los negocios del sector y no para estacionamiento de vehículos privados.

Este importante avance para el terminal de buses y para la comuna, contempló la instalación de banquetas de 4 y 3 cuerpos, treinta y cinco sillas en total, un televisor y mesas. También se crearon tres nuevas dependencias en las que próximamente se instalara una cafetería.