• Galería Publicada el 07 de junio , 2017

LANZAMIENTO EXTENSIÓN DEL PROGRAMA CHILE CRECE CONTIGO INICIATIVA RINJU RINCÓN DE JUEGO

Las niñas y niños de la Escuela de Zúñiga de nuestra comuna, recibieron este martes 6 de junio, a través del Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Educación, el Rinju (el Rincón de Juegos) beneficio otorgado por la Extensión del Programa “Chile Crece Contigo”. Este Rincón de juegos tiene como propósito ser un apoyo al aprendizaje integral de los niños y niñas, y les permitirá imaginar, explorar, conocer y descubrir sus habilidades, expresando emociones y mostrando su forma de ver el mundo. Los Rincones de Juego, son un beneficio para todos los alumnos de kinder matriculados en el año 2017 en las diferentes escuelas municipalizadas de la comuna, junto al Programa de Apoyo a la Salud mental de los menores.