• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 05 de abril , 2017

LIBRO RECOPILA A DESTACADOS CULTORES DE LA M脷SICA TRADICIONAL DE SAN VICENTE

El pasado 24 de marzo en el Teatro Municipal de San Vicente, Diego Barrera y Felipe Vald茅s ambos pertenecientes a la agrupaci贸n Patrimonio Tagua Tagua, presentaron a la comunidad el resultado de un arduo trabajo de recopilaci贸n de tradiciones musicales, desarrolladas por muchos a帽os en nuestra comuna a trav茅s del libro; 鈥淟a Semilla del Folclore鈥, Cultores de San Vicente Tagua Tagua.
    Este trabajo investigativo se centr贸 en generar registros escritos y audiovisuales de diversos artistas populares de la comuna, donde las visitas personales fueron la principal clave, para la comprensi贸n y posterior comunicaci贸n con los artistas en la m煤sica y poes铆a.
    Este gran aporte a nuestra identidad comunal lo puedes adquirir de manera gratuita a trav茅s de nuestra p谩gina web www.municipalidadsanvicente.cl o en www.patrimoniotaguatagua.cl