• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 26 de noviembre , 2019

LICENCIATURA EDUCACIÓN DE ADULTOS PROMOCIÓN 2019 LICAP

Cerrando la jornada de ayer lunes 25 de noviembre, se realizó una emotiva Licenciatura de adultos del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto (LICAP), correspondiente a los cursos de 8º básico y 4º medio con alumnos chilenos y, también, inmigrantes haitianos, colombianos y cubanos que llegaron a nuestro país en busca de mejores oportunidades.

Estuvieron presentes en tan importante y solemne ceremonia, el Alcalde de San Vicente, Jaime González; el Concejal Patricio Piña; la secretaria general de la Corporación de Educación, Lorena Cabria; el director del LICAP, Armin Neumann; el presidente del Rotary Club San Vicente, Luis Hidalgo; el presidente de la Cámara de Comercio de San Vicente, José González y autoridades de educación comunal, quienes acompañaron a los más de 130 alumnos que recibieron su licencia de educación básica y media.

Cabe destacar, que en la instancia se entregaron diversos reconocimientos a los valores, a la solidaridad, al espíritu de cooperación, al esfuerzo estudiantil y al espíritu de superación entre otros. Además, durante la ceremonia se presentó, en representación de la comunidad haitiana en San Vicente, el cantante Davidson Derilus “Dave”, quien cautivó con su voz y música romántica a todos los presentes.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.