• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 11 de febrero , 2019

M脕S DE 15 MIL PERSONAS REPLETARON LA PLAZA DE ARMAS PARA DISFRUTAR DE LA 4TA NOCHE DE CARNAVAL DE VERANO 2019

Este viernes 8 de febrero m谩s de 15 mil personas repletaron la Plaza de Armas de nuestra comuna, para disfrutar de la 4ta noche de Carnaval De Verano San Vicente 2019.
    Jornada que comenz贸 con la presentaci贸n de Alejandro S谩nchez Galleguillos,鈥 junto a Francisca Pastene, ganadores de la 5TA versi贸n del Festival de la Voz, Semillero de Talentos 2019, quienes encantaron聽a todos los presentes con su gran interpretaci贸n y calidad vocal. Posteriormente se present贸 la banda local CHELATTI, encargados de entregar la cuota de rock junto a temas de los a帽os 80, 90 y 2000. Desde San Fernando lleg贸 a nuestra comuna, LA BANDA DEL MONO, con hit麓s como: 鈥淢e gusta ella鈥, 鈥淐arita de mu帽eca鈥, y 鈥淓sos celos鈥, con los que hicieron cantar y bailar a los asistentes de la cuarta jornada de Carnaval 2019.
    Con gran 茅xito, se present贸 MAX ZEGGERS, quien trajo una propuesta musical que rescata las ra铆ces populares y folcl贸ricas de Am茅rica Latina y de admiraci贸n por la naturaleza. Con miles de seguidores y tres discos a su haber: 鈥淟e Traigo Cumbia鈥 (2011) y 鈥淟o Que Va a Pasar鈥 (2013), 鈥淗aciendo Nada鈥(2016), se present贸 en el cierre de esta maravillosa jornada, la agrupaci贸n m谩s esperada de la versi贸n XXVII de Carnaval de Verano, SANTA FERIA, quienes al ritmo de la cumbia casera deleitaron a todos los asistentes que corearon cada uno de sus 茅xitos. En esta oportunidad, estos grandes m煤sicos fueron acompa帽ados por la academia Claudio Parra junto al pianista Jos茅 Riveros, y de un gran y muy querido sanvicentano, EL TOTO.