• Galería Publicada el 10 de julio , 2015

Mejoras de lugares públicos de la comuna de San Vicente TT

El departamento de SECPLA de nuestra comuna, verificó en terreno la construcción y reposición de veredas en el sector urbano de la ciudad.
    Las calles Robles, Gral. Velásquez, y Avenida España, además de la Avenida Párroco Miguel Bustamante en Pueblo de Indios, son algunos de los trabajos que están pronto a ser entregados a la comunidad.
    Todos estos proyectos fueron postulados y adjudicados gracias a la gestión del alcalde, Don Jaime González Ramírez, quien recogió las inquietudes manifestadas por los vecinos.
    Además los profesionales de SECPLA, inspeccionaron los trabajos que se están realizando en la Plaza “Los Trencitos”, de La Villa Cristóforo Colombo, que antes de ser intervenido, eran un terreno desaprovechado. Pero ahora gracias a la construcción de esta plaza los vecinos tendrán un lugar donde compartir junto a sus niños, los principales beneficiados.