• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 09 de septiembre , 2019

MESA DE TRABAJO POR FUTURA INSTALACIÓN DE CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA EN SAN VICENTE

El pasado martes 3 de septiembre, el SEREMI de Educación de la región de O’Higgins, Leonardo Fuentes, visitó al alcalde de San Vicente, Jaime González, para conversar sobre la futura instalación del Centro de Formación Técnica (CFT) en la comuna. La instancia, forma parte de una serie de mesas de trabajo con el objetivo de ir revisando el estado de avance del proyecto en cuestión.

Además, participaron de esta reunión el jefe de Gabinete, Sebastián Flores, la secretaria de la Corporación de Educación, Lorena Cabria, el jefe de Salud Municipal, Pablo Silva y representantes del Instituto San Vicente, establecimiento que ha sido propuesto por el alcalde para albergar el futuro CFT.