• Galería Publicada el 29 de julio , 2015

Ministro de Economía dicta charla a dirigentes vecinales de la comuna

La tarde del martes 29 de julio, en el auditórium municipal de la ciudad de San Vicente Tagua Tagua, don Luis Céspedes Cifuentes, el ministro de Economía, realizó una charla sobre economía domestica, a más de un centenar de diferentes dirigentes vecinales de la comuna, quienes muy atentos participaron de ésta exposición.
    Al iniciar esta actividad, el director regional de SERNAC, Mauricio Retamal Carreño, realizó una intervención para informar a las personas como evitar las malas prácticas de las empresas y reitero el agradecimiento a don Jaime González, alcalde de la comuna, por facilitar los medios para que San Vicente, cuente en la actualidad, con una oficina local de SERNAC, la que se encuentra completamente facultaba para recibir reclamos y entregar información a la ciudadanía.
    Esta actividad contó con la presencia del diputado Sergio Espejo, el SEREMI de Economía Mauricio Carreño, el director de SENCE Cristian Pavez, la directora de PRODEMU Aida Quezada, y el alcalde de San Vicente Jaime González, junto a las concejalas Rosa Zacconi y María Teresa Fondón. Luego de la charla dictada por el ministro, los invitados participaron de una ronda de preguntas aclaratorias.
    Al finalizar el encuentro, la primera autoridad de San Vicente, Don Jaime González Ramírez, entregó al Ministro de Estado Luis Felipe Céspedes Cifuentes, un galardón como recuerdo de su visita por nuestra ciudad.