• Galería Publicada el 11 de febrero , 2015

Ministro Peñailillo visita San Vicente

El Ministro de Interior y Seguridad Pública, Sr. Rodrigo Peñailillo, visitó esta mañana nuestra comuna, puntualmente visitó a Doña Nancy, una productora de hortalizas que vive en El Tambo y que es beneficiaria del programa de transferencia tecnológica y apoyo a la agricultura familiar campesina.

El Sr. Peñailillo, fue recibido por la primera autoridad de nuestra comuna, el Alcalde Sr. Jaime González quien agradeció la visita del Ministro y valoró el trabajo que realizan las mujeres trabajadores de nuestra comuna.

En la oportunidad, el titular de Interior recordó que “el Gobierno de la Presidenta Bachelet se ha impuesto el desafío de hacer de Chile un país más inclusivo, con más y mejores oportunidades para todos y todas, y por eso es tan importante lo que estamos haciendo aquí en la Región de O’Higgins, apoyando el esfuerzo de tantas mujeres”.

Sobre la razón de su visita, el jefe de gabinete comentó que “estas visitas tienen que ver cómo nosotros seguimos apoyando, reforzando programas, cómo vamos a incrementar los presupuestos en ciertas áreas, así que esta visita de todas maneras se la voy a llevar a la Presidenta Bachelet, para ver cómo vamos a seguir apoyando el trabajo que están haciendo acá en la región”.