• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 22 de enero , 2014

Municipalidad de San Vicente Realizará Ciclo de Cine de Verano

<!--:es-->Municipalidad de San Vicente Realizará Ciclo de Cine de Verano<!--:-->

Entre las actividades organizadas para el verano 2014 por la Municipalidad de San Vicente, está la realización del ciclo “Cine en Vacaciones de verano”, donde se proyectarán películas para niños y todo espectador, se realizará entre el 27 y el 31 de enero en dependencias del Teatro Municipal, en dos funciones, a las 16 horas para niños y a las 21 horas para público en general.

El alcalde de San Vicente, Jaime González invitó a la comunidad a participar de esta iniciativa “nuestro municipio se ha preocupado de brindar distintas actividades de verano para los vecinos que se encuentran en la comuna, es por eso que realizaremos este ciclo de cine en nuestro Teatro Municipal”.

Las películas para niños serán Turbo, Aviones, Mi Villano Favorito 2, Monster High 13 Deseos y los pitufos 2, y para todo espectador se proyectarán las películas después de la Tierra, Jack El Cazagigantes, Qué pasó Ayer parte 3, Mi Novio es Un Zombie y Hansel y Gretel Cazadores de Brujas.