• Galer铆a de Fotos
  • Galería Publicada el 10 de noviembre , 2017

MUNICIPIO DE SAN VICENTE HABILITA NUEVAS PARADAS MIXTAS

La Municipalidad de San Vicente a trav茅s de la Oficina de Tr谩nsito en conjunto con la concesi贸n de parqu铆metros -unidad t茅cnica designada- realiz贸 la demarcaci贸n y habilitaci贸n de espacios de paraderos para la locomoci贸n colectiva, autorizados para tomar y dejar pasajeros en la zona c茅ntrica de nuestra comuna. Detalle de las calles habilitadas con paraderos para la locomoci贸n colectiva: Germ谩n Riesco con Diego Portales / Germ谩n Riesco con Carlos Walker / Germ谩n Riesco con Carmen Gallegos / Germ谩n Riesco con Genaro Lisboa / Genaro Lisboa con Arturo Prat / Exequiel Gonz谩lez con Arturo Prat / Exequiel Gonz谩lez con Germ谩n Riesco / Arturo Prat con Carmen Gallegos. Al mismo tiempo, se realiz贸 la habilitaron de 5 estacionamientos para motos y similares, al costado de la Plaza de Armas por calle Germ谩n Riesco. Adem谩s, se consider贸 ampliar de 10 a 15 metros la prohibici贸n de estacionar en dos esquinas de alto flujo vehicular y viraje en las intersecciones de Germ谩n Riesco con Tagua Tagua y Germ谩n Riesco con Exequiel Gonz谩lez- con el objetivo de dar una mejor fluidez en el desplazamiento de los veh铆culos que circulan en direcci贸n poniente.