• Galería Publicada el 04 de agosto , 2020

MUNICIPIO INICIA NUEVA ETAPA DE ENTREGA DE CAJAS DE MERCADERÍA DEL PROGRAMA ALIMENTOS PARA CHILE

Hoy martes 4 de agosto se dio inicio a la entrega de la segunda remesa de canastas de alimentos asignadas por el Gobierno Central a nuestra Comuna, en el marco del programa “Alimentos para Chile”.

Es importante aclarar que estas cajas o canastas de alimentos, serán entregadas a sectores vulnerables y clase media de San Vicente, de acuerdo con los criterios emanados desde el nivel central.

Ante cualquier duda, consulta o solicitudes de ayuda social comunicarse a los números de atención y evaluación que ha dispuesto la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la Municipalidad de San Vicente:

+ 569 89914758

*Revisa la galería completa en Facebook.