• Galería Publicada el 12 de abril , 2021

MUNICIPIO Y CLUB DE TENIS RENUEVAN CONTRATO DE COMODATO DE USO DE COMPLEJO DEPORTIVO

El día de hoy, la Municipalidad y el Club de Tenis de San Vicente, concretaron la renovación del contrato de comodato de uso del complejo deportivo municipal en donde se encuentran las canchas de tenis.

Este nuevo contrato otorga un plazo de cinco años renovables, con un importante compromiso del club para su mayor apertura al uso de los alumnos y alumnas de los establecimientos educacionales municipales, bajo la modalidad de talleres deportivos ligados a esta disciplina.

En la ocasión, estuvo presente parte de la directiva del club junto al alcalde de la comuna, quienes en representación de ambas partes suscribieron la respectiva escritura ante notario público.

De esta forma, el municipio mantiene su apoyo al proyecto deportivo que ésta importante organización desarrolla en la comuna desde hace varias décadas, y se compromete a su crecimiento en cuanto a infraestructura, a través de los mecanismos de financiamiento estatal pertinentes, y a su mayor alcance en la difusión de la práctica del tenis en todos los niveles de la comunidad sanvicentana.