• Galería Publicada el 04 de septiembre , 2017

NIÑAS Y NIÑOS DE LA COMUNA PARTICIPARON ACTIVAMENTE EN EL PRIMER PARLAMENTO ESCOLAR SALUDABLE

Un exitoso PARLAMENTO ESCOLAR se desarrolló este lunes 4 de septiembre en las dependencias del Liceo Bicentenario Ignacio Carrera Pinto, con la presencia de niñas y niños representantes de jardines Municipalizados, JUNJI y de la RED INTEGRA de toda la comuna. Quienes durante esta jornada analizaron diferentes áreas de alimentación Saludable y la importancia de la actividad Física en San Vicente.
    Los pequeños, desarrollaron través de un diálogo su visión respecto a diferentes temáticas en torno a la formación de escolares saludables. Además, se les entregó conocimientos para que posteriormente puedan aplicarlos en sus hogares y establecimientos.
    Los asistentes pudieron disfrutar de la presentación de
    Los Frutantes, proyecto musical que nace para la promoción de una vida saludable a través de la música, el teatro y el baile.