• Noticias e Informaciones
  • Publicado el 26 de diciembre , 2019

NUEVA AGRUPACIÓN CULTURAL EN SAN VICENTE

El pasado sábado 21 de diciembre en el Salón Extensión DIDECO (ex Cantagallos), se llevó a cabo una reunión entre diversos cantantes y agrupaciones musicales locales con el objetivo de constituirse como organización cultural de músicos con personalidad jurídica, la cual llevará por nombre “Agrupación Cultural de Músicos” de San Vicente.

La reunión, que contó con la participación de 23 socios, estuvo a cargo del encargado de la Oficina de Organizaciones Comunitarias, Álvaro Ávila, quien hizo las veces de Ministro de Fe, además de la presencia del encargado de la Oficina de Cultura, Sebastián Flores.

Ambos funcionarios, en representación del Alcalde Jaime González, felicitaron a todos los presentes y comprometieron todo el apoyo municipal en este proceso, entendiendo el gran valor del artista local, la trayectoria y la variedad musical que conforma esta naciente agrupación.

En consecuencia, la directiva de esta nueva agrupación sanvicentana quedó conformada de la siguiente manera:

• Presidente: Daniel Morelli.
    • Secretaria: Maclovia Hernández.
    • Tesorero: Marcelo Godoy.
    • Vicepresidente: Eduardo Escobedo.
    • Prosecretaria: Marcela Silva.
    • Protesorero: Emilio Jorquera.

*Revisa la galería completa en nuestro Facebook.