• Galería Publicada el 05 de agosto , 2020

NUEVA JORNADA DE FUNCIONAMIENTO DE LOS COMEDORES SOLIDARIOS EN SAN VICENTE

La crisis sanitaria, social y socioeconómica provocada por la pandemia de COVID-19 sigue azotando al país y a nuestra comuna. Es por esto que los seis comedores solidarios municipales continúan funcionando todos los lunes, miércoles y viernes para entregar alimentos a los vecinos y vecinas que lo están pasando mal en estos momentos.

Hoy no fue la excepción y los comedores solidarios de las escuelas Párroco Miguel Bustamante de Pueblo de Indios, El Libertador de Callejones, Guido Assis El Tambo e Instituto San Vicente, además del Jardín Infantil Cristóforo Colombo y los almuerzos a domicilio entregados en la localidad de Requegua, cumplieron con su labor como cada semana.

Reiteramos el llamado a que quienes puedan y quieran colaborar con donaciones de alimentos deben acercarse directamente a las escuelas, o bien, a las dependencias de DIDECO ubicadas en calle Carmen Gallegos esquina Arturo Prat.

Nota: Las imágenes corresponden a la entrega de almuerzos en el comedor solidario de la escuela Guido Assis de El Tambo, en donde además se le acerca el alimento a domicilio a los adultos mayores del sector.